Descubre La Aromaterapia
contacto@descubrearomaterapia.com
Nuevos Cursos Online
Da clic aquí para conocerlos »
"Tesoro y aceite hay en la casa del sabio."
Prov. 21:20

Tel: (81) 1571 6814 (Monterrey, México)

Coaching y Consultoría

Si te interesaría recibir asesoría personal sobre cualquier tema relacionado a la Aromaterapia, Inteligencia Emocional, ó Salud y Bienestar da clic aqui para visitar la página web de Juliette Rivera, autora de ésta pagina web y obtener informes sobre mis planes de coaching y consultoría personal uno a uno.

JulietteRivera.com

Curso de Aromaterapia

Da clic aquí para conocer más del curso completo de aromaterapia que te proporcionará todo lo que necesitas saber para adentrarte en este tema o empezar ya tu proyecto personal o de negocio.

¡Síguenos!

Siguenos en Facebook, Twitter y Pinterest y mantente actualizado(a) de lo mas nuevo e interesante en el mundo de la aromaterapia.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Noticias de Aromaterapia

Salud y Bienestar Natural con Aromaterapia

Por Juliette Rivera, www.bienestarybalance.comA traves de esta capacitacion que de forma practica y sencilla te proporcionara los conocimientos necesarios para obtener el maximo potencial de esta maravillosa y efectiva terapia natural que podras utilizar para  tu beneficio personal y/o profesional. Aprenderas los principios basicos de la Aromaterapia que debes seguir para... (Publicado el 19 de Noviembre 2010)

Nuestra Tienda en Línea

Estamos trabajando para pronto tener disponible nuevamente nuestra Tienda en Linea.Gracias por tu preferencia!... (Publicado el 22 de Febrero 2010)

Tienda Virtual

Por Juliette Rivera,El dia 10 de Febrero del 2010 Juliette Rivera y su equipo hacen el lanzamiento oficial su Tienda Virtual con mas de 70 productos de diferentes lineas de aromaterapia, poniendo a disposicion de todos sus visitantes de Mexico opciones variadas acorde a sus necesidades.La Tienda Virtual ha sido... (Publicado el 10 de Febrero 2010)

Especies de Pájaros en Europa Utilizan Plantas Aromáticas en Sus Nidos

Image via WikipediaLa nota interesante es que se ha descubierto que ciertas especies de pájaros europeos, algunos de ellos los pájaros azules, incorporan hojas de lavanda y menta cuando están construyendo sus nidos.Podría pensarse que esto podría ser solo una forma de "adornar" sus nidos, sin embargo se ha encontrado... (Publicado el 14 de Diciembre 2009)

Aceites Esenciales Demuestran Ser Capaces de Combatir Peligrosos Gérmenes en Hospitales

Por Juliette Rivera, La BBC publicó en unas de sus noticias que médicos de la Universidad de Manchester han realizado varios estudios en los que se ha demostrado que existen 3 aceites esenciales normalmente utilizados en Aromaterapia que son capaces de destruir la bacteria (MRSA ) causante de miles de muertes al año en los... (Publicado el 14 de Diciembre 2009)