Descubre La Aromaterapia
Tel: (81) 1948-1624 (México)
Cursos en Monterrey, MX: 10% de desc. en Junio
Da Clic Aquí para Informes e Inscripciones »
"Tesoro y aceite hay en la casa del sabio."
Prov. 21:20

Tienda en Línea

Ahora puedes pedir todos los productos de aromaterapia que necesites comprandolos desde la comodidad de tu casa u oficina y con la seguridad y respaldo que ya conoces que Descubre La Aromaterapia te ofrece.

Da clic aqui para ver el video sobre como comprar, o bien, da clic en la liga de abajo para entrar a la tienda.

Ir a la Tienda »

Curso de Aromaterapia

Da clic aquí para conocer más del curso completo de aromaterapia que te proporcionará todo lo que necesitas saber para adentrarte en este tema o empezar ya tu proyecto personal o de negocio.

¡Síguenos!

Siguenos en Facebook, Twitter y Pinterest y mantente actualizado(a) de lo mas nuevo e interesante en el mundo de la aromaterapia.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Aceite Esencial de Incienso: Alternativa Natural en el Tratamiento del Cancer

| 68 comentarios


Por Juliette Rivera


La palabra incienso ( "Frankincense" en ingles), proviene del latín que significa"quemar" y tradicionalmente ha sido conocido como 
un polvo aromático proveniente de las resinas resina inciensoedited.jpgobtenidas del árbol 
utilizado principalmente para propósitos medicinales, cosmeticos  y religiosos.  

Debido a que las varitas aromaticas que mucha gente acostumbra quemar para aromatizar se vende de manera comercial se les da tambien el nombre de "inciensos" es muy importante diferenciarlos del verdadero Aceite Esencial de Incienso,  pues las varitas o conitos de incienso que se venden en tiendas llegan a ser muy económicos pues no están fabricados con ingredientes naturales sino que generalmente contienen químicos o aromas sintéticos que al quemarse producen un humo que resulta perjudicial para la salud causando alergias y otros padecimientos.

El Incienso verdadero es un árbol muy valorado y originario del Medio Oriente con una gran tradición milenaria que ha sido reconocido por sus múltiples propiedades medicinales y curativas que tiene un especial significado desde hace miles de años en el aspecto religioso de diferentes culturas como la judía, hindúe, egipcia y china. 

El material del arbol utilizado para producir el aceite esencial de Incienso es a traves de unos pequeños cortes que se producen al crecer el tronco, donde se exuda una resina que al contacto con el aire se solidifica formando unas pequeñas gomas, en Oman, Arabia es muy comun que la gente ingiera este aceite de manera natural simplemente masticando las gomas o resinas par extraer su aceite o las dejan remojando toda la noche para tomar el agua resultante al siguiente dia.
 
El aceite esencial puro de Incienso es obtenido del arbol que por si mismo es medicinal y que produce los efectos terapéuticos por lo que ha sido reconocido tradicionalmente con el nombre de "oro liquido", de hecho en la antiguidad se creia que podia curar o tratar cualquier tipo de enfermedad o padecimiento de ahi que se le conociera tambien como el "curalotodo".

A diferencia de las antiguas civilizaciones que utilizaban el Aceite Esencial de Incienso basando su uso en la experiencia por tradicion, ahora contamos con el apoyo cientifico de diferentes universidades en todo el mundo que nos aportan estudios a traves de los cuales se estan comprobando los efectos beneficos de aceite de Incienso en el tratamiento de diferentes tipos de cancer ademas de otros muchos padecimientos. 

Cito aqui algunos articulos de sitios especializados que proporcionan informacion relevante de los efectos beneficos del Aceite Esencial de Incienso , de como funciona combatiendo el cancer en casos que no han respondido a la quimioterapia, efectivo en el tratamiento de cancer de ovario, asi como es una excelente alternativa en el tratamiento de cancer de piel, una esperanza para quienes padecen cancer, 
incienso.jpgsolo por mencionar algunas referencias de los reportes medicos que se han publicado en los ultimos años.

Otros beneficios que nos brinda este maravilloso aceite, es que es un aceite muy noble que puede utilizarse a cualquier edad desde niños hasta personas ancianas, puede aplicarse  topicamente en forma pura o diluido, en uso aromatico, en masaje, hidroterapia y ademas se tiene disponible el Aceite esencial de Incienso Grado Terapeutico  de la linea Doterra podra utilizarse como suplemento alimenticio contando la aprobacion de su medico especialista y bajo la supervicion de un aromaterapeuta experto. 

Su especial aroma y sus múltiples aplicaciones hacen del Aceite Esencial de Incienso, un aceite especial para ser utilizado en cualquier época del año, su precio tiene su fundamento en su valor medicinal y el costo de la extracción pues hay un bajo porcentaje de aceite contenido en la resina del árbol de donde se extrae la esencia. 

Este producto esta disponible en Mexico, USA, Costa Rica, Canada, Puerto Rico, Europa a traves de mi Tienda Personalizada, da clic aqui<< 

Para mas informacion envia un email a :
contacto@descubrearomaterapia.com
Tel. Mexico (81)1948-1624


USOS A TRAVES DE LA HISTORIA
Los egipcios lo usaban en preparaciones para el cuidado de la piel, para embalsamar por sus propiedades antisépticas y también para fabricar un polvo de color negro utilizado como delineador de ojos.

Los árabes lo utilizaban para ungüentos santos, para preparar perfumes y para purificar el ambiente.

Parte importante en los rituales religiosos del pueblo judío y también de la religión católica.
La mayoría de las culturas antiguas lo utilizaban principalmente para propósitos religiosos y medicinales así como perfume.

Aceite Esencial de Incienso Puro Grado Terapeutico disponible en Mexico, dar clic aqui<<

REFERENCIAS BIBLICAS
En el Antiguo Testamento el incienso es mencionado en las instrucciones a Moisés para la elaboración del incienso santo el cual debía prepararse de acuerdo a una formula exacta de varios aceites para que fuesen quemados diariamente en el altar de adoración a Dios.

En el libro de los Salmos el incienso es comparado con la oración de los que fielmente buscan a Dios y en uno de los sellos de Apocalipsis un ángel tomara el incienso que será agregado a las oraciones de los santos  cuyo humo subirá a la presencia de Dios en el cumplimiento de la profecía.

De todos es conocido el suceso que cambio la historia de la humanidad, el nacimiento del Mesías, los sabios de Oriente guiados por la estrella realizaron un largo viaje para visitar a Jesús recién nacido llevando como presentes oro, como un indicador de su linaje real, incienso como símbolo de adoración a Dios y mirra porque su propósito desde el comienzo fue morir por la humanidad.
 
Lo que según expertos historiadores de esa época comentan es que tanto la mirra como el incienso eran muy preciados y tenían aun mayor valor que el mismo oro.

PROPIEDADES TERAPEUTICAS DEL ACEITE ESENCIAL
Antiséptico, astringente, antiinflamatorio, cicatrizante, digestivo, diurético, emenagogo, expectorante, calmante, tónico, rejuvenecedor de la piel, aumenta las defensas del organismo, incrementa la concentración y la energía.

USOS EN LA ACTUALIDAD
Utilizado generalmente en la meditación, la mayoría de las personas desconocen los múltiples beneficios que este aceite esencial provee pues tiene acción terapéutica en el terreno mental, emocional y físico.
  • Por su habilidad para ayudar a hacer más profunda la respiración  y tranquilizar.
  • Efecto calmante con acción activadora pues reduce el cansancio al mismo tiempo que incrementa la energía y la concentración.
  • Útil para tratar la ansiedad y la tensión nerviosa y en estados obsesivos relacionados con el pasado
  • Propicia un ambiente de paz, reduciendo el estrés.
  • Indicado para acompañar los momentos de oración y meditación a Dios.
  • Alivia el dolor causado por reumatismo y espasmos musculares.
  • Por su acción expectorante esta indicado en casos de asma, bronquitis, catarro, tos y  laringitis.
  • Las propiedades tonificantes y rejuvenecedoras lo hacen uno de los principales aceites para mejorar la tonicidad y la condición de la piel, por lo que se recomienda para tratar piel envejecida, con arrugas así como para reducir cicatrices y estrías.
  • Por su acción cicatrizante se indica uso para ayudar a curar ampollas y ulceras.
  • Actúa también sobre el aparato genito urinario para tratar cistitis, sífilis, dismenorrea, leucorrea y metrorragia.
  • Elemento importante en la industria de la perfumería pues es un excelente fijador del aroma.

DIFERENTES FORMAS DE APLICACIÓN
 

Aromatizadores de cerámica con vela y eléctricos
despejar la mente, en la meditación, para mejorar la concentración.

Vaporizadores durante 20 minutos
bronquitis, tos, perdida de voz, catarro, tos y laringitis pues es un excelente expectorante.

Inhalación directa
ayuda a que la respiración sea mas profunda, reduce el estrés y la ansiedad.

Diluido en aceites vehiculares (soya, oliva, semilla de uva)
aplicado sobre la piel en casos de reumatismo, cansancio, pesadillas y problemas respiratorios.

Cremas y lociones
para el cuidado del cutis o de la piel con arrugas o con los primeros signos de envejecimiento agregue unas cuantas gotas a su crema neutra preferentemente de origen natural.

Compresas
diluya unas gotas en agua y aplique sobre el área a tratar.

Enjuague
diluya unas gotas en agua y enjuague la piel con ampollas, ulceras, dañada por el sol o el paso del tiempo,.

Aplicación directa o perfume : 1 o 2 gotas
efectos positivos sobre la mente y las emociones.
reducir ansiedad, estrés, tensión nerviosa, cansancio físico y mental.
minimizar cicatrices y estrías.
neutralizar picaduras de insectos.

Hidroterapia
para un baño naturalmente aromático con acción relajante, tonificante y rejuvenecedora de la piel.


Si quieres profundizar sobre este tema, asi como la aromaterapia y el uso de aceites esenciales en general, da clic aqui para que obtengas mas información sobre nuestro curso completo "Descubre La Aromaterapia".

Si vives en México y estas interesado(a) en adquirir aceites esenciales y/o productos de aromaterapia (como los mencionados en este artículo), da clic aqui para ingresar a nuestra tienda en línea y ordenar tu pedido.

Si vives en USA, España, Puerto Rico, Costa Rica y Panama tenemos una linea de productos para ti solo envia un correo a ventas@descubrearomaterapia.com indicando en que país te encuentras y te atenderemos personalmente.

Acerca del Autor:
Experta en aromaterapia desde 1995, Juliette Rivera esta dedicada a instruir y asesorar sobre este tema a profesionales, distribuidores, y el publico en general. Para recibir periodicamente tips y recomendaciones exclusivas en tu e-mail, y tener acceso a articulos, reportes, y mas informacion de este tema, visita:
http://www.tipsdearomaterapia.com

Puedes reimprimir o distribuir este articulo libremente en cualquier medio (ya sea impreso, en un sitio web, o en un correo electronico) con la unica condicion de que mantengas el titulo, contenido y el pie del articulo con la informacion del autor intactos, y que todos los enlaces a nuestro sitio web esten presentes.

68 comentarios

Estimada Julieete,

Muchas gracias por su compartir este excelente articulo. Me ha sido muy instructivo y aclarador en algunas dudas que tenia.

muy bueno esta este artículo, gracias por compartirlo con nosotros.Feliz Año Julieete

Juliette, gracias por compartir estos comentarios
este año que acaba de terminar ha sido un año díficil emocional y fisicamente, y he tratado de
anclarme con la aromaterapia, tratando de buscar
alguna terapia alternativa y no caer en la depresión, así que tus sugerencias me han sido muy
útiles, FELICIDADES Y MUCHA PROSPERIDAD EN ESTE 2010. Hoy y siempre gracias.

Muchisimas gracias por tan valiosa informacion y por mantener mi direccion de correo en tu agenda.
uN MUY FELIZ AÑO 2010 plagado de Dicha, Amor, Prosperidad y Salud. Felicidades.

hola julieete.
te agradesco haberme enviado este articulo lo encontre buenisimo ya que tenia otro concepto de los insiensos

Juliette,gracias por tu saludo,igual mis buenos
deseos para ti y todo tu equipo.Toda informacion
que nos das es superinteresante,siempre la archivo.Conocerte fue maravilloso en el 2009 por
tu manera generosa de ayudarnos,Dios siempre te estara bendiciendo.Margarita.

Juliette mil gracias por esta valiosa información. Por tu entrega y deseo de ayudarnos siempre. Gracias por darme la oportunidad de estar en tu camino. Mil gracias y muchisimas bendiciones en el 2010 y siempre. Que la Sabiduría Divina te guie siempre. Que tus sueños y propósitos se cumplan y que difrutes mucho con tus seres queridos.
Con amor
Ana Leda

De igual forma feliz año. Mil gracias por el correo eres una exc. persona...

Gracias Juliette por compartir conmigo esta valiosa información, realmente todos tus comentarios han sido muy valiosos y me han ayudado un montón para a su vez ayudadar a muchas personas con mis terapias
Felicitaciones.
Nancy Maria

Juliette recibe un afectuoso saludo y un fuerte abrazo, gracias por el artículo, que tus deseos, anhelos y esperanzas se vean satisfechos en el año que recien inicia....

Muchas geacias por tan valiosa informacion. Mi preginta es la siguiente, si vivo fuera de mexico especificamente en Puerto Rico,como puedo adquirir sus productos,me interesa enormente por que me encuentro en el proceso de abrir una botanica y entre otras cosas ese concepto de la aromaterapia es el que quiero desarollar en mi negocio.Si puedes ayudarme se lo agradecere y si puede ofrcerme otro tipo de informacion mejor.Muchas gracias y feliz ano nuevo. Le agradecere su respuesta inmediata.

ME OARECE MARAVILLOSO ESTE ARTICULO LASTIMA QUE VIVA EN COLOMBIA PARA CONSEGUIR ESTA ESENCIA. MUCHAS GRACIAS Y UN FELIZ AÑO

Juliette, gracias por compartirme este articulo,creo que esres una persona verdaderamente especial.
feliz año nuevo y que dios te bendiga.
muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos.

julietta feliz aÑo para ti, que sea de grandes logros. gracias por ese articulo, nos enseÑas cada dia cosas nuevas. bye

Juliette eres un angel en la tierra BENDIICONES PARA TODOS TUS VIDAS PASADAS Y PROXIMAS.

Hola Juliette! Infinitas gracias!!!! por este artículo y los que siempre envías que son muy interesantes y útiles.
Deseo que tengas un excelente año, pleno de realizaciones, paz, amor, salud, prosperidad y bendiciones todos los días de tu vida, del Creador.
Un abrazo!

Muy interesante!!!!!!y muy bueno que aprendamos a utilizar los aceites naturales y no sintéticos!!!!!!!!ya que hay personas que aunque sea simplemente fuera de la piel les afecta a las vias respiratorias!!!gracias Juliette!!!!!!!!!!!!!me gustaria saber si el incienso es la planta de ojitas carnosas y pequeñas matizadas en verde y blanco y mucho aroma en sus carnosas ojitas????????????y que le llaman así IMCIENSO?

juliette gracias por tus correos y felicidades para este año y los q vienen , me interesa mucho los articulos q me envias pero por distintas razones no me he contactado contigo tratare este año de disponer de lo necesario para poder seguir un curso contigo , me gusta mucho este tema y no he logrado hasta el momento llegar a un grupo q me acoja y me entregue conocimiento, un abrazo... yorka

feliz ano 2010 JULIETTE ;aprecio cada uno de tus links ;sus conocimientos son bien para la humanidad; eso sin duda .HOY VOY A COMPRAR TU LIBRO Y LUEGO POCO A POCO ESTARE COMPRANDO TUS LIBROS.

Hola Juliette, he leido tu articulo, me parece muy muy interesante porque nos das informacion que no tenía con respecto a os usos que le podemos dar a este aceite.
¡Feliz Año!

julieta deseo lo mejor para ti gracias por tus atenciones y enseñansas que este año sea exelente para ti

Hola Julieta gracias por pasarme esta información del aceite de incienso, vivo enMéxico cuanto me sale si me lo mandas? Que este año sea para ti de dicha y felicidad.
1 beso

Nuevamente gracias por compartir tu conocimientos que son importantes y de mucha utilidad. Aprobecho para desearte lo mejor para este ano que empieza. Salud, paz y mucha alegria.

Muchas gracias por tu informacion, me puedes decir el precio del aceite esencial de incienso, te deceo un feliz y prospero año 2010.

Julieta necesito comprar unos aceites haber si me puedes dar precios a tienes algún teléfono a donde te pueda hablar grasias claudia Ramos

HOla Juliette. Los mejores augurios para el 2010. El articulo sobre incienso es fantastico y muy valioso aporte.
Siempre estoy abierta a los cambios y la AROMATERAPIA es una de mis pasiones.
Que aplico diariamente y continuo aprendiendo.
Agradecida por que nos haces compartir tu sabiduria.
Toda la luz para ti.

Gracias Juliette, que el 2010 te traiga y acompañe con muchas bendiciones. sigo con interes tus consejos de aromaterapia. Felicidadades
Me gustaria saber algun comentario sobre el vitiligo (manchas en la piel)

Hola juliette gracias por compartir todos tus maravillosos conocimentos conmigo,el articulo es muy bueno..para mi el incienso no puede faltar,es sinonimo de paz interior..besos todo lo mejor para este nuevo año...t.q.m.

hola julieth muchas gracias por la informacion me interesa mucho el tema de la aromaterapia, pero tengo un problema vivo en colombia y quiesiera profundizar mas el tema en cuanto a tus articulos son muy interesantes y todos los guardo para ponerlos en practica. muchos exitos en este muevo año, felicidades.

Muchas gracias de nuevo por la información que compartes. Hace tiempo que uso frankincense en aceite esencial con excelentes resultados para la molesta y recurrente sinusitis. También lo añado a mis cremas cuando me veo la piel cansada. En invierno es reconfortante y en verano refrescante.
Ahora, con todo lo que nos cuentas lo usaré muchísimo más!
Salud y Felicidad para tod@s en 2010 desde Spain!!

Hola Juliette gracias por tus saludos y muchas bendiciones para ti.
Vivo en Chile (Copiapo) y deseo saber como adquirir este aceite para utilizarlo como hidroterapia, crema e Inhalación directa.
gracias.

excelente articulo Julette, como siempre muy instructivo y apasionante. gracias por todo y que tengas un excelente 2010. Un abrazo
Stella

HOLA juliette gracias por compartir sus conocimientos,un corazon tan noble y generoso es digno de todas las bendiciones y elogios.Que el año que inicia sea pleno de Paz y Amor. Que las Divinidades la colmen de Sabiduria. Caiños .Hermencia Martinez

Hola Juliette gracias por el articulo, carecia totalmente de esta información, pues estamos acostumbrados a comprar las baritas que se encuentran en las tiendas pero producen mucho humo, que son nocivas para la salud.

Doctora julieta
Muchisimas gracias por sus comentarios sobre aromoterapia. Que tenga un prospero Año 2010 para que siga ayudando a la humanidad.

Jaime Romero
Desde Canalete Cordoba Colombia

Gracias por su comentario, me hace bien recibirla me encuentro en tratamiento por una depresión y me cuesta salir adelante,me es de ayuda leer mi correo con su información,le deseo lo mejor para el año 2010 un fuerte y cariñoso abrazo. Marta.

GRACIAS JULIETTE POR TUS CONSEJOS SON MUY UTILES SOBRE TODO PARA MI QUE SOY MUY NERVIOSA Y ME CUESTA RELAJARME

DE VERDAD GRACIAS

OLA!!! AMIGA GRACIAS POR TUS TIPS PARA COMO APRENDER A TRATAR LAS ESENCIAS Y LOS INCIENSOS ME HAN AYUDADO MUCHO AHORA LOS PRACTICO EN MI CASA
GRACIAS!!!

Gracias Juliette. Muy interesante . Desde aqui Venezuela un Feliz año 2.010.Abrazos .paz y properidad

es excelente tus consejos, se aprende mucho y es de gran utilidad, sigue adelante.
Fleiz año 2.010 y que Dios te continue bendiciendo siempre.

Feliz año 2.010 y que Dios te continue bendiciendo siempre.

Muchas gracias Juliette por toda la información tan valiosa que nos das, y que espero seguir recibiendo pues me es de gran ayuda.

Feliz año 2010.

HOLA JULIETTE RIBERA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE ANO 2010 , TUS ARTICULOS ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA SIGUE ADELANTE Y MUCHAS GRACIAS

Gracias por la gentileza de compartir sus conocimientos que son muy beneficiosos Le deseo un Feliz Año

Hola juliette espero que tengas un gran año no sabes cuanto me han servido tu mails es grandioso todas las propiedades que la naturleza nos puede proporcionar FELIZ AÑO 2010!

Hola Juliette, muchìsimas gracias por tan bonito mensaje que amplias en cuanto a los inciensos y aceites la verdad que cada vez que me envìas tus conocimientos aprendo un poco a como relajarme en este mundo en que es muy necesario estarlo, y pues lo encuentro siempre en tus cursos de aromaterapia, que Dios te guarde y que te siga dando muchos dones mas, feliz año 2010 para ti y tu familiares.

Hola Juliette, te deseo que este año sea muy para ti y que sigas mandando tanta información interesante que al mundo le hace falta. Muchas gracias Feliz año 2010.

Saludos.Gracias Juliette por el escrito.Te deseo un feliz ano nuevo.Espero continuar mi contacto con la aromaterapia.Soy de profesion medico ,de origen cubano,vivo en la ciudad de bayamo ,provincia granma.Presto mi ayuda(Colaboracion Medica)en la isla de Solomon en el pacifico.

Saludos.Gracias Juliette por el escrito.Te deseo un feliz ano nuevo.Espero continuar mi contacto con la aromaterapia.Soy de profesion medico ,de origen cubano,vivo en la ciudad de bayamo ,provincia granma.Presto mi ayuda(Colaboracion Medica)en la isla de Solomon en el pacifico.

Gracias Julliet por tu información tan valiosa. Te deseo un feliz año y mucho éxito en todo.

Que buen artículo, siempre muy refrescantes y de mucho conocimiento. Me agrada siempre saber de ti y muy agradecido por tenerme en tu lista, aprovecho para desearte muchas bendiciones y bienaventuranzas en este Nuevo Año 2010, Cuidate mucho Juliette.

Desde San Juan de Puerto Rico, Alfredo Ortiz

Hola Juliette gracias por compartir tu articulo esta muy interesante.

El señor te colme de bendiciones para este nuevo año y te mucha salud.

un abrazo

Patricia desde Colombia

GRACIAS JULIETTA POR TU FELICITACFION DEL NUEVO ANO Y POR EL MENSAJE DEL INCIENSO. TU SIEMPRE MUY GENTIL Y GENEROSA CON TUS CORREOS HE DEMORADO EN CORRESPONDER PORQUE TENGO VISITAS Y LEO EL CORREO TARDIAMENTE.QUE DIOS TE DE MUCHA SALUD Y GRACIAS POR TU GRAN AYUDA. UN FUERTE ABRAZO DESDE MI QUERIDO BOGOTA. AULY

Gracias por la invitación a leer tu artículo , admiro la revisión y el valor que le brindas al incienso , analizando sus propiedad y los múltiples usos en diversas culturas sobre todas en las que vivimos que son sociedades que excluyen a la naturaleza en la sanación del ser humano , espero que sigas promoviendo, lecturas tan foráneas para el lector occidental para hacerlo cada día mas íntegro y que se acerque a su verdadero significado intrínseco . Un saludo y espero que sigas en esta labor , contribuyendo y reviviendo aplicaciones que estan siendo olvidadas por el parecer existente. Saludos.

Muchas gracias por su mensaje este earticulo es fabuloso, felis año 2010.

Muchas gracias por esos articulos me encantan y ya los he usado de diferente formas y son maravillos de verdad me han ayudado sobre todo a curar a mis hijos de enfermedades respiratoria tu sabes es la temporada y me han funcionado ahora ya quieren todo con aromaterapia gracias de todo corazon y please siguete aventando con esos articulos Dios te bendiga y muchas muchas gracias

Mis mejores deseos para ti y todo tu equipo. Como siempre, agradezco que compartas tus conocimientos.
Felicidades y éxito continuo.

gracias igualmente para vos te mando un beso grande miguel

gracias por tu informacion deseo saber que tipo de incienso me recomiendas para sanar las malas energias y proteccion en el hogar y oficina el costo y como puedo adquirirlos

Gracias por tanta información enviada y por tenerme en cuenta. Que tengas un Buen Año 2010.MT

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, ME GUSTARIA AQUIRIR ESTE PRODUCTO YA QUE A MI ME SERVIRIA DE MUCHO PARA MEJORAR MI ESTADO DE ANIMO, YA QUE YO PADESCO DE MUCHO DOLOR DE ESPALDA Y SOY MUY NERVIOSA, PERO YO RADICO EN EL ESTADO DE TABASCO.

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, ME GUSTARIA AQUIRIR ESTE PRODUCTO YA QUE A MI ME SERVIRIA DE MUCHO PARA MEJORAR MI ESTADO DE ANIMO, YA QUE YO PADESCO DE MUCHO DOLOR DE ESPALDA Y SOY MUY NERVIOSA, PERO YO RADICO EN EL ESTADO DE TABASCO.

Gracias por tu informacion, pero me gustaria saber donde comprarlo aqui en Chile ciudad San Fernando, y que realmente sea el quetu recomiendas. Deseandote lo mejor para el 2010, te saludo con aprecio Susana.

Muchisimas gracias julieta por tus finas atenciones y el tenerme siempre en cuenta al trasmitir tus conocimientos; como sabes vivo en una regiòn mistica por naturaleza y estos productos tienen mucha demanda,me gustaria adquirirlos, toda vez que tengo una microempresa dedicada a medicina alternativa y preparados para la cosmetica natural.ojala pudiese adquirir una relacion de productos y precios par ver cuales pudiese aplicar
nuevamente muchas gracias

Hola Juliette, muchìsimas gracias por el mensaje de los inciensos y aceites pues esto nos ayuda a tener conocimiento y ir aprendiendo, que Dios te bendiga y que tengas muchos exitos, feliz año 2010 para ti y tu familia.
Esther Abanto Marin | 19 de Enero 2010 a las 02:03 pm | Responder

Hermoso el artículo Juliette.- Aprendí muchas cosas que no sabía acerca de este hermoso aceite

gracias por compartir la informacion, feliz año 2010

Los comentarios ya estan cerrados en este articulo.