Descubre La Aromaterapia
contacto@descubrearomaterapia.com
Nuevos Cursos Online
Da clic aquí para conocerlos »
"Tesoro y aceite hay en la casa del sabio."
Prov. 21:20

Coaching y Consultoría

Si te interesaría recibir asesoría personal sobre cualquier tema relacionado a la Aromaterapia, Inteligencia Emocional, ó Salud y Bienestar da clic aqui para visitar la página web de Juliette Rivera, autora de ésta pagina web y obtener informes sobre mis planes de coaching y consultoría personal uno a uno.

JulietteRivera.com

Curso de Aromaterapia

Da clic aquí para conocer más del curso completo de aromaterapia que te proporcionará todo lo que necesitas saber para adentrarte en este tema o empezar ya tu proyecto personal o de negocio.

¡Síguenos!

Siguenos en Facebook, Twitter y Pinterest y mantente actualizado(a) de lo mas nuevo e interesante en el mundo de la aromaterapia.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Tienda Virtual

| 1 comentario


Por Juliette Rivera,

El dia 10 de Febrero del 2010 Juliette Rivera y su equipo hacen el lanzamiento oficial su Tienda Virtual con mas de 70 productos de diferentes lineas de aromaterapia, poniendo a disposicion de todos sus visitantes de Mexico opciones variadas acorde a sus necesidades.

La Tienda Virtual ha sido preparada con ultimo en tecnologia y a la vez se encuentra estructurada de forma sencilla para que se puedan realizar  busqueda por tipos de productos: aceites esenciales, cremas, esencias, perfumes, etc.

Otra de las opciones permite conocer los productos recomendados para ciertos padecimientos como : insomnio, estres, dolores articulares, enfermedades infecciones, etc.

Asimismo tambien esta estructurada para conocer los productos que son adecuados para utilizarse en las diferentes areas de nuestro cuerpo.

Se dan a conocer fotos, precios, descripcion y aplicaciones de cada uno de los productos para el cliente pueda darse una idea bastante completa del producto que desea adquirir.

Por ahora nuestra tienda virtual no esta disponible pero si deseas adquirir aceites esenciales y otros productos de Aromaterapia y te encuentras en Mexico, USA, Ecuador, Canada y Europa  

Envia un email a:

contacto@descubrearomaterapia.com

Tel. en Mexico (81)1571-6814

Es una excelente opcion para conocer los productos mas efectivos de la Aromaterapia y sus diferentes aplicaciones y adquirir productos de excelente calidad que recibiras en la comodidad de tu hogar.

1 comentario

Hola,vivo en Argentina,desearia saber si envian a mi pais y de ser asi, el costo y una lista de precios.
Muchas gracias.


Rosa

Los comentarios ya estan cerrados en este articulo.