Descubre La Aromaterapia
Tel: (81) 1948-1624 (Monterrey, N.L.)
Cursos en Monterrey, MX: 10% de desc. en Abril
Da Clic Aquí para Informes e Inscripciones »
"Tesoro y aceite hay en la casa del sabio."
Prov. 21:20

Tienda en Línea

Ahora puedes pedir todos los productos de aromaterapia que necesites comprandolos desde la comodidad de tu casa u oficina y con la seguridad y respaldo que ya conoces que Descubre La Aromaterapia te ofrece.

Da clic aqui para ver el video sobre como comprar, o bien, da clic en la liga de abajo para entrar a la tienda.

Ir a la Tienda »

Curso de Aromaterapia

Da clic aquí para conocer más del curso completo de aromaterapia que te proporcionará todo lo que necesitas saber para adentrarte en este tema o empezar ya tu proyecto personal o de negocio.

¡Síguenos!

Siguenos en Facebook, Twitter y Pinterest y mantente actualizado(a) de lo mas nuevo e interesante en el mundo de la aromaterapia.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Newsletter

Únete a nuestro newsletter para recibir consejos, artículos y noticias sobre la aromaterapia. Y lo mejor, ¡es gratis!

Aceites Esenciales Demuestran Ser Capaces de Combatir Peligrosos Gérmenes en Hospitales

| 2 comentarios

Por Juliette Rivera, 

essential-oil-bottles-150902.jpg
La BBC publicó en unas de sus noticias que médicos de la Universidad 
de Manchester han realizado varios estudios en los que se ha demostrado 
que existen 3 aceites esenciales normalmente utilizados en Aromaterapia 
que son capaces de destruir la bacteria (MRSA ) causante de miles de 
muertes al año en los hospitales de Estados Unidos y del mundo.

El estudio fue complementado con la participación de especialistas del Hospital de Cáncer e investigadores universitarios de la misma ciudad para evaluar la efectividad de los aceites esenciales contra los gérmenes.

La peligrosa bacteria que se contrae en hospitales es un estafilococo aeurus resistente a la meticilina, algunos pacientes se contagian durante la cirugía, otros a través de sondas o tubos utilizados durante sus tratamientos y en algunos casos sin identificar la causa pues muchos de ellos tienen las defensas bajas o están debilitados por su enfermedad.

El equipo examino 40 diferentes aceites esenciales contra 10 de los gérmenes infecciosos mas comúnmente encontrados en los hospitales incluyendo la bacteria MRSA y la E. coli.
Especialistas en Terapias Complementarias dentro del mismo hospital concluyeron que "la razón porque los aceites esenciales son tan efectivos es debido a que están constituidos por una combinación compleja de diferentes compuestos químicos naturales los cuales las bacterias encuentran difícil resistir".

Aunque la fuente no reveló cuales eran estos aceites esenciales los resultados son prometedores pues se esta considerando la posibilidad de que todos los productos para higiene en el hospital como jabones, shampoo, gel y productos de limpieza sean a base de aceites esenciales como un intento por reducir los riesgos de contagio.

Aceites Esenciales Grado Terapeutico disponibles en Mexico, USA, Costa Rica, Guatemala, Canada y Europa que puedes adquirir aqui<<

BBC World News MMIX


Si quieres profundizar sobre este tema, asi como la aromaterapia y el uso de aceites esenciales en general, da clic aqui para que obtengas mas información sobre nuestro curso completo "Descubre La Aromaterapia".

Si vives en México y estas interesado(a) en adquirir aceites esenciales y/o productos de aromaterapia (como los mencionados en este artículo), da clic aqui para ingresar a nuestra tienda en línea y ordenar tu pedido.

Si vives en USA, España, Puerto Rico, Costa Rica y Panama tenemos una linea de productos para ti solo envia un correo a ventas@descubrearomaterapia.com indicando en que país te encuentras y te atenderemos personalmente.

Acerca del Autor:
Experta en aromaterapia desde 1995, Juliette Rivera esta dedicada a instruir y asesorar sobre este tema a profesionales, distribuidores, y el publico en general. Para recibir periodicamente tips y recomendaciones exclusivas en tu e-mail, y tener acceso a articulos, reportes, y mas informacion de este tema, visita:
http://www.tipsdearomaterapia.com

Puedes reimprimir o distribuir este articulo libremente en cualquier medio (ya sea impreso, en un sitio web, o en un correo electronico) con la unica condicion de que mantengas el titulo, contenido y el pie del articulo con la informacion del autor intactos, y que todos los enlaces a nuestro sitio web esten presentes.

2 comentarios

hola, soy un padre muy preocupado por sus hijos ya que uno de mis hijos tiene esta bacteria y nos pone de nervios el impacto que puede causar en su salud. mi hijo tiene tres años y los doctores nos han dicho que es peligroso y que hay que cuidar al mas pequeño que hay de cierto y que puedo hacer?????

Casualmente acabo de leer el siguiente post (http://bit.ly/98PGui), e indagando más a profundidad sobre este interesante tema he quedado atónita sobre las bondades y beneficios que tiene la técnica de los aceites esenciales... es importante que sigamos difundiendo sus atributos, pues el hecho de sanar a través de sustancias naturales es maravilloso.

Los comentarios ya estan cerrados en este articulo.