Descubre La Aromaterapia
contacto@descubrearomaterapia.com
Nuevos Cursos Online
Da clic aquí para conocerlos »
"Tesoro y aceite hay en la casa del sabio."
Prov. 21:20

Coaching y Consultoría

Si te interesaría recibir asesoría personal sobre cualquier tema relacionado a la Aromaterapia, Inteligencia Emocional, ó Salud y Bienestar da clic aqui para visitar la página web de Juliette Rivera, autora de ésta pagina web y obtener informes sobre mis planes de coaching y consultoría personal uno a uno.

JulietteRivera.com

Curso de Aromaterapia

Da clic aquí para conocer más del curso completo de aromaterapia que te proporcionará todo lo que necesitas saber para adentrarte en este tema o empezar ya tu proyecto personal o de negocio.

¡Síguenos!

Siguenos en Facebook, Twitter y Pinterest y mantente actualizado(a) de lo mas nuevo e interesante en el mundo de la aromaterapia.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Salud y Bienestar Natural con Aromaterapia

| 33 comentarios
iStock_000006069769XSmall.jpgPor Juliette Rivera, 
www.bienestarybalance.com


A traves de esta capacitacion que de forma practica y

sencilla te proporcionara los conocimientos necesarios para

obtener el maximo potencial de esta maravillosa y efectiva

terapia natural que podras utilizar para  tu beneficio personal

y/o profesional.

Aprenderas los principios basicos de la Aromaterapia que debes seguir para obtener maximos beneficios.

Sabras que son los aceites esenciales y como actuan en el organismo brindando beneficios terapeuticos en el cuerpo, la mente y las emociones.

T
e ensenaremos a distinguir cual es la correcta calidad de los productos de Aromaterapia y como se diferencian los productos naturales de los sinteticos.

P
odras concer los diferentes efectos terapeuticos de los aceites esenciales y descripcion.

Descubriras los usos y aplicaciones de los aceites esenciales mas utiles.
julie ios.jpg

Conoceras los diferentes terapias naturales que actuan en sinergia con la Aromaterapia potencializando sus efectos beneficios.

Sabras el porque de la importancia de los aceites vehiculares : que son, su funcion y cuales elegir.

Aprenderas a preparar diluciones para hacer tus propias mezclas.

Podras descubrir todos los usos y aplicaciones que puedes darle a los aceites esenciales.

Tendras la oportunidad de conocer la guia practica de los padecimientos mas comunes y como tratarlos a traves de la Aromaterapia.

Si quieres profundizar mas sobre el maravilloso mundo de la Aromaterapia para utilizar los aceites esenciales con mayor confianza, de forma efectiva y segura, te invito a conocer nuestros nuevos Cursos Online a precio especial de lanzamiento  >>da clic aqui<<

                 
*Mas informacion envia un email a  
hola@julietterivera.com






33 comentarios

Deseo informacion acerca de la inscripcion para el curso que se llevara a cabo en Monterrey, N.L. cuanto tengo que depositar ya con el descuento incluido y a que cuenta?

Gracias

Hola Norma,

La cantidad a depositar antes del 15 de Abril aplicando el 20%de descuento es de $680 pesos.

Para mas informacion y pagos envie por favor un correo con sus datos a:
contacto@descubrearomaterapia.com

Vivo en España y ahora me es imposible ir tan lejos. Gracias, un saludo.

no veo la direccion de el lugar en donde se va a realizar el curso en la ciudad de mexico. favor de enviarla para saber si es posible pueda asistir .
gracias

Mi problema es que yo vivo en Puerto Rico y se me hace dificil ir,ademas mis recursos son limitados ya que mi unica entrada es el seguro social.Yo desearia poder asistir pero no puedo.

Hola Norma vivo en Ecuador y me es imposible asistir,mil gracias

gracias por la invitacion

aunque me interesa demasiado aprender sobre aromaterapia no tengo presupuesto para asistir
a esta importante capacitacion

cordial saludo,


AMPARO GOMEZ

Gracias Juliette, me parece excelente el curso pero estoy en ecuador y no puedo asistir pero me imagino que podremos adquirir el cd ....verdad?.....bueno lindo día

disculpe, de momento no puedo ir a Monterrey, vivo en la cd de México, cuando será el curso en el DF? gracias

Mi querida Juliette, por el momento yo no puedo viajar a la Cd. de Monterrey, si alguna vez piensas impartir este curso en el Distrito Federal, me avisas para poder programarme, ya vi el video que gusto conocerte. Gracias. América Díaz

Gracias por invitarme pero yo vivo en Argentina, asi que no podre asistir al curso presencial.
De todas maneras siempre leo tus novedades . Mcuha suerte!! y gracias nuevamente-.

por el momento no cuento con presupuesto hasta el 18 de mayo espero poder asistir, mil gracias por la invitacion

Juliete, yo vivo en el Peru, me interesa mucho tu curso, y no podrias hacer un curso a distancia? Ahora me encuentro en los angeles -San Bernardino, pero no tengo la menor idea cuanto es lo que cuesta el curso en dolares.
Gracias, siempre leo tus correo y me interesa mucho todo lo que esta en tu web, felicitaciones

hola amiga, gracias por tus correos, me encantaria asistir pero me encuentro en venezuela, te deseo muchisimo exito amiga!

Hola, gracias por la invitación, pero vivo muy lejos (chiapas) y por el momento no podré asistir. Cuándo harás un curso en el D.F.? Cuando tengas uno programado ahí, será mucho más fácil desplazarse para allá. Saludos

HOLA:
Yo vivo en México donde sera impartido en esta Ciudad.

Hola Juliette, agradezco tu invitación pero por cuestiones de trabajo no puedo asistir, además el lugar es muy retirado del lugar donde vivo; pero ojala y hagas un curso en cd. de méxico para poder ir, me encantan tus comentarios y sabios consejos gracias.

Hola Juliette, muchas gracias por tu invitacion, solo veo la informacion del curso que daras en la ciudad de Monterrey, pero no veo la que daras y que informas en la ciudad de Mexico DF, mucho te agraedecere me informes de todos los datos para esa ciudad, ya que para mi seria mas comodo y economico por mi cerania, vivo en Acapulco.
Gracias

Hola Juliette: Gracias por la invitación, pero vivo en Guadalajara, Jalisco y no me es posible trasladarme a Monterrey. Te felicito por tu entusiasmo y voluntad. Sigue informándome o¨k?

Gracias por la invitacion que me ha hecho. lamentablemente yo vivo en la Republica Dominicana. y me he imposible asistir. ojala ustedes realizaran esos cursos un dia aqui. Santo Domingo, Espero le valla bien. Dios la Bendiga.

Lamento, por motivos de trabajo, no poder asistir a este curso a celebrarse en la ciudad de Monterrey, mismo que, por la información que me hacen favor de enviar, abarca importantes aspectos para la salud. Les deseo mucho éxito.
Saludos.

hola gracias por estar pendiente pero en este momento no puedo yo vivo en Venezuela y no puedo viajar gracias EMILIA ESE CURSO ES MARAVILLOSO

Juliette gracias por tomarme en cuenta pero no podre asistir a tu interesante curso ya que me encuentro en venezuela y no puedo trasladarme hasta monterey mexico, es lamentable no poder asistir ya que me incursiono en fisioterapia y me gustaria combinar ambos conocimientos para poder brindar a los usuarios una mejor atencion para la salud y estabilidad fisica y emocional, nuevamente gracias. eres una princesa muy hermosa.

Hola Juliette, gracias por la invitacion, la acabo de recibir y ya se me paso el precio especial,de alguna manera podrias darme un precio menor al de 800 ? Si estoy interesda, voy a hacer arreglos en mi agenda y a esperar tu respuesta.

Estaremos en contacto
Saludos

Juliette, agradezco la invitación lamentaablemente vivo en el estado de veracruz, agradecería que un futuro pudieses dar cursos por este estado, me es dificil y mas que tengo un trabajo en gobierno y trabajo toda la semana
seguire de cerca con tus comentarios que me envías, un fuerte abrazo

tengo mucho interes y un negocio relacionado con la aromaterapia; desafortunadamente aunque quiero no puedo tomar los cursos, debido a la disponiblilidad de tiempo y la distancia, cuando tenga cursos a distancia o por internet si me notifican tal vez pueda tomarlos
gracias

agradezco la Invitación, pero me gustaría que se realizara un corso en la ciudad de México espero que sea pronto gracias.

hola julieta te agradesco me tomes en cuenta .la verdad es muy interesante el tema ,pero mis recursos son insuficientes ojala en otra ocacion pueda asistir ,por cierto leo todos los tus temas .talvez algundia pudieras inpartir un curso por aca puesto vivo en la paz b.c.s. y no conosco a gente que tenga algo que ver en aromaterapia,

Hola, cuantos cursos de aromaterapia se imparten? Este dice fundamentos, hay mas cursos despues?
Gracias

par mi todos los curso que imparte son tan impotes lastima que vivo en nicaragua no esta a mi al cance de correr y agarra un avion la economia esta bastante mal en nuestro pais y nos afecta atodos in derectamente no tienen ustedes becas para personas bastantes interesada realmente que ya tengan varios a

par mi todos los curso que imparte son tan impotes lastima que vivo en nicaragua no esta a mi al cance de correr y agarra un avion la economia esta bastante mal en nuestro pais y nos afecta atodos in derectamente no tienen ustedes becas para personas bastantes interesada realmente que ya tengan varios a

qiusiera saber si existen cursos en Guadalajara, jalisco, me interesa a mi familia y a mi nos ha beneficiado la aromaterapia

gracias

Los comentarios ya estan cerrados en este articulo.