Descubre La Aromaterapia
contacto@descubrearomaterapia.com
Nuevos Cursos Online
Da clic aquí para conocerlos »
"Tesoro y aceite hay en la casa del sabio."
Prov. 21:20

Tel: (81) 1571 6814 (Monterrey, México)

Coaching y Consultoría

Si te interesaría recibir asesoría personal sobre cualquier tema relacionado a la Aromaterapia, Inteligencia Emocional, ó Salud y Bienestar da clic aqui para visitar la página web de Juliette Rivera, autora de ésta pagina web y obtener informes sobre mis planes de coaching y consultoría personal uno a uno.

JulietteRivera.com

Curso de Aromaterapia

Da clic aquí para conocer más del curso completo de aromaterapia que te proporcionará todo lo que necesitas saber para adentrarte en este tema o empezar ya tu proyecto personal o de negocio.

¡Síguenos!

Siguenos en Facebook, Twitter y Pinterest y mantente actualizado(a) de lo mas nuevo e interesante en el mundo de la aromaterapia.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Nuestra Tienda en Línea

| 11 comentarios

Estamos trabajando para pronto tener disponible nuevamente nuestra Tienda en Linea.


Gracias por tu preferencia!

11 comentarios

Quisiera saber si estando en otro pais diferente se puede hacer compra a traves de tu tienda virtual.

Gracias por su informacion
pero quisiera saber si esos precios son con
pesos colombianos
o que valor tiene los precios en cali
muchas gracias por su atencion
por favor hacerme llegar la informacion
a mi correo electronico


Buenos dias!
He visitado su pagina de venta de aceites esenciales, pero me gustaria ver sus precios para España incluyendo los gastos de envio. Muchas gracias.

Me gustaría saber si se puede comprar desde Chile y a que valor quedarían los productos de acuerdo al cambio y al transporte. Muchas gracias.

Hola muy interesante todos los datos pero quería saber si también aplica para Colombia y como seria el proceso de envió, gracias.

estoy viviendo en argentina, podrian enviarme lista de precios sugeridos en pesos argentinos y gastos de envio? muchas gracias

Hola:vivo en Argentina y me interesaría que me envíen la lista de precios de los aceites esenciales y los gastos de envío.
Muchas gracias.
Gabriela.

hola soy de colombia y necesito saver si por reste medio pudedo adquirir sus productos y como es el pago en pesos colombiano por ejemplo sy su producto vale 220.00 cuanto cuesta en pesos nuestro

soy chilena y me gustaria saber a como saleel aceite esencial de almendras en nuestra moneda que es el peso y que valor se recarga al mandarla a domicilio,ya que uds. ocupan moneda mexicana. gracias

Hola, la verdad me gustaria saber si estos productos los puedo conseguir en colombia. Te agradezco la informacion.

Me gustaria adquirir el kid q cuesta 550 envio gratis, me gustaria saber si biene como lo muestra la imagen con los cuarzos o piedras que se ve en la fotografia.

Como realizo el pedido y en cuanto tiempo llega si me encuentro en el Edo. de Quinta Roo

Por su atencion Gracias

Quedo a sus ordenes

Ma. Luisa Hdez

Los comentarios ya estan cerrados en este articulo.