Descubre La Aromaterapia
Tel: (81) 1948-1624 (Monterrey, N.L.)
Cursos en Monterrey, MX: 10% de desc. en Abril
Da Clic Aquí para Informes e Inscripciones »
"Tesoro y aceite hay en la casa del sabio."
Prov. 21:20

Tienda en Línea

Ahora puedes pedir todos los productos de aromaterapia que necesites comprandolos desde la comodidad de tu casa u oficina y con la seguridad y respaldo que ya conoces que Descubre La Aromaterapia te ofrece.

Da clic aqui para ver el video sobre como comprar, o bien, da clic en la liga de abajo para entrar a la tienda.

Ir a la Tienda »

Curso de Aromaterapia

Da clic aquí para conocer más del curso completo de aromaterapia que te proporcionará todo lo que necesitas saber para adentrarte en este tema o empezar ya tu proyecto personal o de negocio.

¡Síguenos!

Siguenos en Facebook, Twitter y Pinterest y mantente actualizado(a) de lo mas nuevo e interesante en el mundo de la aromaterapia.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Newsletter

Únete a nuestro newsletter para recibir consejos, artículos y noticias sobre la aromaterapia. Y lo mejor, ¡es gratis!

Esencias Que Renuevan La Navidad

| 118 comentarios

Por Juliette Rivera 

La palabra Navidad proviene de la raíz latina que significa nacimiento, celebramos que Jesús el Salvador nació en Belén

Christmas-with-Aromatic-Oils.jpghace más de 2000 años como el suceso que cambio la historia.


A través del tiempo, la celebración navideña se ha ido convirtiendo en una hermosa tradición en donde los regalos, la convivencia con los seres queridos y  la comida se han convertido en el tema central.

En muchas ocasiones, sin embargo, las prisas de las compras y  el estar ocupados en todas estas cosas, aunque sean buenas,  nos pueden llenar de estrés y llegan a tomar mayor importancia que la relación con nuestros seres queridos y por supuesto con Dios,  haciéndonos olvidar el verdadero motivo de la celebración, pues debe ser el tiempo propicio para mostrar buenos frutos en nuestra vida como el amor, la paciencia, la ayuda mutua y el perdón.

Lamentablemente tambien es una temporada del año donde muchas personas pueden caer en depresión porque les falta el dinero, la salud o se sienten mas solos que nunca,  otros tal vez se ven afectados por la nostalgia al recordar navidades pasadas o a personas que se extrañan porque ya no están junto a ellos.

Si bien algunos de estos recuerdos pueden llegar a ser tristes, debemos recordar que cada día de nuestra vida es un regalo de Dios, una pagina en blanco, en el que tenemos la oportunidad de crear nuevos y gratos momentos a la vez que decidimos mejorar de actitud y la forma en la que aceptamos las circunstancias que nos rodean.

Un dato interesante es que aunados  a todos esos recuerdos guardamos también en la memoria una serie de aromas que estan  relacionados con la época navideña y que precisamente han venido a ser parte importante de esta  festividad.

El olor a pino natural, las hojas de eucalipto en popurrís, la canela y las frutas del ponche, los romeritos, la naranja y los caramelos de menta como ingredientes de las bolsitas de dulces son sólo unos de los elementos aromaticos que le dan un toque caracteristico a la epoca navideña.

Todas estas plantas que están disponibles en la naturaleza no solamente pueden ser utilizadas para propositos culinarios, estéticos, de ornato o como ingredientes de dulces y alimentos; sino que también aportan múltiples beneficios para la salud física y emocional que deben ser aprovechados para mejor nuestro bienestar.

Algunos de ellos sirven especialmente para ayudarnos en molestias causadas por excesos en las comidas, otros para aumentar nuestras defensas inmunológicas (temporada invernal, de convivencia), algunos funcionan como excelentes antidepresivos, calmantes, tónicos nerviosos o reguladores del estrés (por aquello de las últimas compras) y muchos otros beneficios mas.

A continuación se describen algunos de los aceites esenciales que están asociados a esta hermosa tradición y que puedes encontrar disponibles en Mexico, USA, Costa Rica, Canada y Europa a traves de nuestra Pagina Internacional 

CANELA

dt canela.jpg

El aceite esencial es obtenido de la destilación de las hojas frescas de la planta, posee un olor dulce, calido y persistente que ha sido empleado en el Oriente desde hace miles de años como remedio de resfriados, gripe, problemas digestivos y reumatismo.

Este es uno de los aceites esenciales que debe diluirse antes de utilizarse sobre la piel ya sea por aplicacion directa, masaje o hidroterapia, aun   cuando se aplique sobre las plantas de los pies.

PROPIEDADES TERAPEUTICAS

Potente germicida, antiséptico, antiespasmódico, antidiarreico, afrodisíaco, termogenico, hemostático, aperitivo, antiespasmódico, estimulante y regulador de azucar en la sangre.

USOS

• Circulación: Mala circulación sobre todo en las extremidades y reumatismo.

• Aparato digestivo: Anorexia, colitis, diarrea, dispepsia, infecciones intestinales, digestiones difíciles y cólicos.

• Aparato genitourinario: Impotencia, frigidez, leucorrea y oligomenorrea.

• Sistema inmunológico: Incrementa la vitalidad, evita contagios, gripe, catarro, influenza, resfriados e infecciones.

• Sistema nervioso: Debilidad, agotamiento nervioso y enfermedades relacionadas con el estrés.

• Hogar: Limpia y purifica el ambiente creando un ambiente con un delicioso aroma (sólo a través de aromatizadores de cerámica).

Y recomendado tambien para regular los niveles de azucar en la sangre.

PRECAUCIONES

• No se utilice en forma directa sólo a través de diluciones a la mínima concentración o en productos de Aromaterapia preparados para su uso.

• Utilícelo con moderación.


MENTA

Más allá de ser el ingrediente principal de dulces, caramelos, pastas y enjuagues dentales, es un aroma que recuerda los caramelos de bastón famosos en las temporadas navideñas y que se regalan con frecuencia por su agradable sabor.

Este aceite esencial posee muchas propiedades benéficas tanto en el aspecto físico como en el mental.

Posee un aroma fresco y limpio, es extraído de las hojas de la planta conocida como Mentha Piperita, la cual ha sido usada como planta medicinal desde tiempos antiguos principalmente para desordenes digestivos.

PROPIEDADES TERAPEUTICAS

Analgésico, antiinflamatorio, germicida, antiséptico, antiespasmódico, antiviral, astringente, alivia el dolor de cabeza, expectorante, baja la fiebre, tónico para el hígado, tónico nervioso.

USOS

• Articulaciones: Neuralgias, dolores musculares y pies cansados o adoloridos.

• Aparato Respiratorio: Influenza, asma, sinusitis, tos, resfriados y bronquitis.

• Aparato Digestivo: Ayuda a la digestión de las grasas, desintoxica el hígado, alivia cólicos, espasmos, dispepsia, eructos, regurgitación, flatulencia y uno de los mejores remedios para la nausea.

• Sistema Nervioso: Letargo matinal, desmayos, dolor de cabeza, migraña, fatiga mental, estrés nervioso, vértigo y enfermedad del viajero.

• Sistema Inmunológico: Resfriados, influenza, gripe y fiebres.

• Es uno de los mejores remedios para neutralizar el mal aliento utilizando enjuague bucal y si es aceite esencial grado terapeutico puede utilizarse colocando una minima cantidad del aceite en la punta de la lengua y dejando actuar por 1 minuto para realizar un solo enjuague.

• Hogar: A traves del difusor electrico de aromas es la mejor manera de purificar el ambiente, neutralizar olores y crear un aroma natural a Navidad.

PRECAUCIONES
  • Antes de aplicarlo sobre la piel dilúyalo.
  • No se utilice en personas con problemas cardiacos.
  • No se aplique al mismo tiempo que los medicamentos homeopáticos.


NARANJA

Este aceite esencial como todos los cítricos es obtenido por prensado en frío de la cáscara de la fruta.

Posee un aroma fresco, dulce y característico a la fruta en su estado natural que es rica en vitamina C, generalmente utilizada como saborizante de comidas y bebidas.

PROPIEDADES TERAPEUTICAS

Antiséptico, antitóxico, diurético, astringente, bactericida, depurativo, estimulante linfático, digestivo y tónico.

USOS

• Piel: Acné, piel grasa, celulitis, estimula el crecimiento del pelo, tonifica la piel y los tejidos.

• Circulación y articulaciones: Fatiga muscular, obesidad, rigidez, elimina el exceso de fluidos y toxinas.

• Sistema inmunológico: Resfriados, gripe.

• Sistema nervioso: Depresión, estrés, insomnio, dolores de cabeza relacionados con problemas digestivos, tensión y agotamiento nerviosos.

• Aparato digestivo: Cólicos, congestión del hígado, flatulencia y constipación.

PRECAUCIONES

No exponer la piel al sol en un lapso de 6 horas después de su aplicación.


Nota: los aceites esenciales de Canela y Clavo los tenemos disponibles a traves de una sinergia llamada Thieves, para ver la reseña de este producto de clic en el siguiente enlace:



CLAVO

Muy utilizado como especie aromática en la preparación de muchos platillos y en la medicina antigua como remedio tradicional del dolor de muelas y de problemas digestivos.

El aceite esencial de aroma fuerte y especiado se puede obtener de la destilación de las hojas, los botones o de los tallos.

Los diferentes beneficios que este aceite esencial provee para la salud son desconocidos por la  mayoría de las personas.

PROPIEDADES TERAPEUTICAS

Es el aceite esencial con el mas alto nivel antioxidante, antibiótico, antihistamínico, antirreumático, antineurálgico, antiséptico, antioxidante, estomacal, antiviral, expectorante, afrodisíaco y estimulante.

USOS

• Piel: Pie de atleta, úlceras, ampollas, dolor de muelas y repelente de insectos.

• Circulación y articulaciones: Artritis, reumatismo y torceduras.

• Aparato respiratorio: Bronquitis.

• Aparato digestivo: Cólicos, flatulencia, dispepsia y nauseas.

• Sistema inmunológico: Gripe, resfriado e infecciones menores pues aumenta las defensas del organismo.

PRECAUCIONES

  • No se aplique sin diluir en aceites vehiculares a la más baja concentración.
  • Utilice sólo el obtenido de los botones florales (no el de hojas o tallos).
  • Utilícese en combinación con otros aceites o en productos de Aromaterapia ya preparados para su uso.


ROMERO

Es una planta clásica en el arte culinario utilizada por sus propiedades medicinales para protegerse de las plagas y como planta sagrada durante cientos de años.

El aceite esencial se obtiene por la destilación de los brotes florales y de las hojas, tiene un aroma fresco y mentolado, usado primariamente como tónico nervioso, como antidepresivo, para aliviar dolores de cabeza así como para el cuidado de la piel y el cabello.

PROPIEDADES TERAPEUTICAS

Analgésico, antiséptico, germicida, antioxidante, antirreumático, antiespasmódico, afrodisíaco, astringente, cefálico, cicatrizante, mejora el sistema inmunológico, digestivo diurético, fungicida, tónico hepático, aumenta la presión arterial, rubefaciente, activa la circulación, sudorífico, estimulante y tónico nervioso.

USOS

• Piel: Acné, caspa, dermatitis, cabello graso, venas varicosas, seborrea y alopecia.

• Circulación y articulaciones: Arterioesclerosis, retención de líquidos, gota, mejora el rendimiento de deportistas (antes y después del ejercicio), dolores musculares, mala circulación, pies fríos y reumatismo.

• Aparato respiratorio: Bronquitis, tos ferina.

• Aparato digestivo: Colitis, dispepsia, flatulencia, digestión dolorosa, desórdenes hepáticos, ictericia, hipercolesterolemia (hidroterapia).

• Sistema inmunológico: Resfriados, influenza, gripe, infecciones.

• Sistema nervioso: Cansancio físico o mental, letargo, vértigo, dolor de cabeza, migrañas, presión arterial baja, fatiga mental, mejora la memoria, la concentración y la alerta mental. Útil cuando existe agotamiento nervioso y dolencias relacionadas con el estrés.

• Hogar: Purifica el ambiente otorgando un aroma fresco y limpio.

PRECAUCIONES

No lo utilicen personas con epilepsia o hipertensión.

 

PRECAUCIONES GENERALES

No utilizar estos aceites esenciales en bebés, niños pequeños, embarazadas o personas de edad avanzada.

Las personas con enfermedades del corazón, páncreas o con cáncer deben consultar primero con su médico tratante antes de utilizar cualquier tratamiento aunque sea natural.

Mantenga siempre los aceites esenciales bien tapados y fuera del alcance de los niños.

118 comentarios

Espectacular y muy útil como siempre Juliette!!! Muchas gracias

Hola: Esta información es muy interesante y agradezco el regalo.
Me gustaría saber porque las esencias son restrictivas para los adultos mayores.
Gracias nuevamente y deseo que la luz ilumine sus caminos y continuen triunfanfo
Lourdes

MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE TAN GENTIL Y REGALANDO TUS CONOCIMIENTOS, QUE NOS VIENEN MUY BIEN PARA ESTA EPOCA. FELIZ NAVIDAD TAMBIEN

Por favor te pido algunos consejitos,soy naturista desde mi infancia con una tia machi(curandera mapuche) q

Feliz Navidad y Año nuevo!!!! te pido cosejo que es bueno para vesicula con piedras,,,,,como para hacer una pequeña limpieza ya que la operacion se esta pospòniendo porque aca en Neuquen -Argentina hay problema OCN LA OBRA SOCIAL QUE LE CORRESPONDE A MI HIJO, QUE LE PUEDO DAR MIENTRAS COMO PARA UNA CURA DE Limpieza de la vesicula......espero tu consejito..gracias ....una mama preocupada....
muy uenos tus comentarios sigue asi dandonos consejos porfa.....

Hi Julieta

Tu pagina , de 10!!!!!!

Gracias por recordarme , por tus palabras y los deseos de felicidad para el anio que esta por comenzar .
Los mismos te retribuyo de todo corazon ,con la esperanza de mas paz y alegria en este hermoso mundo que no todos saben ver

Para ti y los tuyos LO MEJOR!

Mi querida julieta, tal vez no te he escrito antes por falta de tiempo, o algo asi, pero siempre leo tus e-mail y el curso de aromaterapia on line lo hice y me encanto, y a veses lo practico, aunque se deberia hacer mas, en fin, recibe mi saludo navideño desearte todo lo bueno y mejor para el proximo año.

gracias por compartir tus conocimientos conmigo

bendiciones
itala patricia

Saludos. Gracias por remitirme este articulo sobre aceites esesciales. Realmente muy interesante.lo remitire a lo de mi red, puesto que su contenido es invalorable. Desde Venezuela Alida.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS LATUSACIONES, RETRIBUYO LO MISMO Y SOBRE TODO QUE REINE LA PAZ Y EL AMOR EN NUESTRA ARGENTINA, ME ENCANTA SUS CONSEJOS QUISIERA SABER SI ESOS ACEITES SON LOS MISMO YA CREO QUE NO PERO QUE DIFERENCIA HAY CON LOS DE LOS HORNILLOS, YA QUE ESTIMULAN MUCHISIMO EL AMBIENTE.DESDE YA MUCHAS GRAICAS ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES MUCHAS GRACIAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS.-VICKY

Muchas gracias por la información.
Mis mejores deseos para ti también en estas fechas.
Un saludo

hola:buenos dias soy verònica yo te agradesco la tus atenciones y tu tiempo x el cual tu compartes mucho de tus cononsimientos hacia nosotros. oye una pregunta yo quisiera comprar unos aceites pero el problema es que no manejo ninguna tarjeta de credito como le puedo hacer. los aceites que yo quiero son

lavanda, romero, arbol de te,eucalipto, bergamota,cedro, salvia,y limon esos serian todos los aceites que quiero x el momento yo te pediria si me podras hacer el favor de desirme cuanto es el costo de esos aceites y como te puedo depositar ese dinero para poder obtener mis aceites te lo agradeseria mucho x lo pronto es todo y que tengas un a feliz navidad y un prospero año nuevo saludos by

GRACIAS DIOS LES SEGUIRÁ ENTREGANDO CONOCIMIENTOS PARA QUE LOS COMPARTAN CON TODOS SUS SEMEJANTES.

BENDICIONES!

Gracias por tus consejos y sabiduria que comportes con todos, son muy buenisimos.Te deseo lo mejor para ti y tu famiia que dios te bendiga de dicha paz, salud, bienestar Y sabiduria para que la sigas comportiendo con los que te redean y tu seres queridos.
Q

Querida Juliette: Feliz navidad!
Gracias por recordarme y enviarme tan util y bello
correo.
La paz la abundancia y el amor se manifiesten en tu vida siempre.
Hoy celebramos el solsticio de invierno, con un ritual de aromaterapia voy a disfrutar esos aceite de los que me escribes en tu carta, gracias por el regalo!
Y mientras la rueda del tiempo se acerca al final del ciclo con este solsticio auguro para ti comienzos maravillosos en todas las areas de tu vida!
Con amor, Dina

Gracias por todos estos consejos y sabiduria,que dios te sigan iluminando para que los sigas comportiendo.Te deseo lo mejor para ti y tu familia y que este año te vaya de lo mejor.
FELIS NAVIDAD.

Gracias por todos estos consejos y sabiduria,que dios te sigan iluminando para que los sigas comportiendo.Te deseo lo mejor para ti y tu familia y que este año te vaya de lo mejor.
FELIS NAVIDAD.

Querida Juliette: Feliz navidad!
Gracias por recordarme y enviarme tan util y bello
correo.
La paz la abundancia y el amor se manifiesten en tu vida siempre.
Hoy celebramos el solsticio de invierno, con un ritual de aromaterapia voy a disfrutar esos aceite de los que me escribes en tu carta, gracias por el regalo!
Y mientras la rueda del tiempo se acerca al final del ciclo con este solsticio auguro para ti comienzos maravillosos en todas las areas de tu vida!
Con amor, Dina

Querida Juliette: Feliz navidad!
Gracias por recordarme y enviarme tan util y bello
correo.
La paz la abundancia y el amor se manifiesten en tu vida siempre.
Hoy celebramos el solsticio de invierno, con un ritual de aromaterapia voy a disfrutar esos aceite de los que me escribes en tu carta, gracias por el regalo!
Y mientras la rueda del tiempo se acerca al final del ciclo con este solsticio auguro para ti comienzos maravillosos en todas las areas de tu vida!
Con amor, Dina

Querida Juliette: Feliz navidad!
Gracias por recordarme y enviarme tan util y bello
correo.
La paz la abundancia y el amor se manifiesten en tu vida siempre.
Hoy celebramos el solsticio de invierno, con un ritual de aromaterapia voy a disfrutar esos aceite de los que me escribes en tu carta, gracias por el regalo!
Y mientras la rueda del tiempo se acerca al final del ciclo con este solsticio auguro para ti comienzos maravillosos en todas las areas de tu vida!
Con amor, Dina

JULIETTE,IGUAL LO MISMO TE DESEO PARA TI Y TU FAMILIA,LOS MEJOR PARA ESTE Y MUCHOS AÑOS MAS,Y AGRADECERTE,LOS CONSEJOS QUE ME ENVIASS REPSCTO A DIFERENTES PLANTAS, CURATIVAS COMO LO DEL EUCALIPTO, QUE EN LO PARTICULAR ME HA DADO RESULTADO,ASI COMO ME IMAGINO A TUS MUCHOS LECTORES .

JULETTE

AGRADECIDA ETERNAMENTE POR TUS ARTICULOS...SON FANTASTICOS...

QUE TENGAS BELLAS FIESTAS

UN GRAN ARAZO FRATERNO

SUSANA

Agradecimiento por dar su tiempo y proporcionar sus conocimientos a la humanidad .
Comparto con usted el gusto por las plantas son un regalo de la naturaleza para asistir en la sanacion a sus hijos los hombres.
Que Dios le de la gracia de seguir recibiendo conocimiento.
Saludos!

Gracias Juliette por compartir tus conocimientos y Feliz Navidad para vos y tus seres queridos!!!
Cariños.
Olga

Gracias por tus deseo que te la pases bonito y gracias por tu informacion que son muy interezante una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Gracias por tus deseo que te la pases bonito y gracias por tu informacion que son muy interezante una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Muchas Gracias por sus artículos son muy interesantes, para la vida diaria.

Es Una forma diferente de ayudarnos mentalmente fisicamente y espiritualmente.


GRACIAS POR LOS DESEOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO IGUALMENTE PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS.
EXCELENTE LA INFORMACION COMO SIEMPRE Y FELICIDADES POR TU NUEVA PAGINA.

hola: saludos mil gracias por mandarme informacion de tus conocimientos.todo es fantastico

Gracisa por todos los consejos que me has brindado te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo

Gracisa por todos los consejos que me has brindado te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo

Hola querida Juliette, cuanto te agradezco por estar siempre pendientes de nosotras, con tus concejos y tus conocimientos sobre aromaterapia.
Igualmente deseo q todas tus metas sean exitos y q Dios derrame bendiciones sobre tu vida y tu familia un abrazo desde Ecuador.

Hola querida Juliette, cuanto te agradezco por estar siempre pendientes de nosotras, con tus concejos y tus conocimientos sobre aromaterapia.
Igualmente deseo q todas tus metas sean exitos y q Dios derrame bendiciones sobre tu vida y tu familia un abrazo desde Ecuador.

Muchas gracias por compartir estos conocimientos tan útiles e interesantes.
Toda la felicidad del mundo para ti y todos tus seres queridos.

mil gracias julieta tu siempre tan gentil y amable que dios te bendiga y te conserve mis mejores deseos para ti y los tuyos

mil gracias julieta tu siempre tan gentil y amable que dios te bendiga y te conserve mis mejores deseos para ti y los tuyos

Hola Juliette!
Gracias mil por tus consejitos de gran utilidad espero que pases estos días en compañía de tu familia y la salud y prosperidad esten siempre presentes.
Felicidades,
Martha

muchas gracias por compartir tus conocimientos ytus buenos deseos que Dios te los multiplique

muchas gracias por compartir tus conocimientos ytus buenos deseos que Dios te los multiplique

muchas gracias por compartir tus conocimientos ytus buenos deseos que Dios te los multiplique

Gracias Julieta por tu información acerca de los aromas de Navidad te deseo que pases unas Felices Fiesta

Hola Julieta gracias por este regalo virtual es muy nutritivo para mi mente, que Dios te guarde siempre de buen corazón como hasta hora. Recibe un abrazo y un beso para esta navidad, pasala super vale.

Hola Julieta gracias por este regalo virtual es muy nutritivo para mi mente, que Dios te guarde siempre de buen corazón como hasta hora. Recibe un abrazo y un beso para esta navidad, pasala super vale.

Hola Julieta gracias por este regalo virtual es muy nutritivo para mi mente, que Dios te guarde siempre de buen corazón como hasta hora. Recibe un abrazo y un beso para esta navidad, pasala super vale.

Muchisimas gracias por todas tus informaciones y por darnos tus conocimientos, y recibe tambien de mi parte muchas felicitaciones para estas fiestas navideñas.

Repito gracias y espero seguir pudiendo disfrutar de todo lo que nos enseñas.

Muchisimas gracias por todas tus informaciones y por darnos tus conocimientos, y recibe tambien de mi parte muchas felicitaciones para estas fiestas navideñas.

Repito gracias y espero seguir pudiendo disfrutar de todo lo que nos enseñas.

GRACIAS JULIETTE POR LA INTERESANTE INFORMACION QUE ME ENVIASTE. MIS SINCEROS SALUDOS NAVIDEÑOS Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.

GRACIAS JULIETTE POR LA INFORMACION ENVIADA,ES MUY INTERESANTE, FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.

Muy buena recomendaciones y conocimientos, relamente esto me ha sido muy util, muchas gracias

Hola Juliette
Muchas gracias por tus mensajes llenos de informacion tan valiosa.
Te deseo una hermosa Navidad y un feliz año 2010.
Un abrazo lleno de amor y luz
Silvia

Hola.
Gracias por el articulo, de verdad hay muchas bondades en todos los elementos naturales.
Que tengas una linda navidad y que en el 2010 se te haga realidad todos tus sue;os

Mucha gracias JULIETTE por enviarme estos consejos, muy buena la pagina.
muchas FELICIDADES!!!

Querida Juliette, gracias por tus deseos que Dios te los devuelva al 100x1, lo mismo por tu tiempo y por compartir tus conocimientos.
Que Dios te de mucha salud y trabajo para el próximo año.
Qué estés bien.
Un abrazo.

Mario

gracias por tu regalo y saludo navideño para ti muichas felicidades junto a tu familia y gracias por compartir tan lindo tema besos desde chilebye

Hola, Juliette aparte de agradecer toda la lectura que enriquece para el conocimiento personal, quiero que tengas la mejor noche buena entregada por quienes te quieren y estan contigo en todo momento, además que tengas un año proximo lleno de exito ya que tu persona lo mereces son los sinceros deseos de quien sigue tus consejos, gracias....

le agradezco que sde haya acordado de mi en estga na vidad , tambuien le deseo un afeliz navidacd y un prosperoanon uevo, como me ustaria que se pudiera conseuir aqui mismo esos aceites y nos los pudiera enviar, o si nos poudiera decir donde conseguirlos, psues son de muy buena utilidad, pafr nuesgtra sal,ud , gracias y que dios la vendiga

gracias por compartir que tengas felices fiestas

Gracias Juliette excelente regalo, sobre todo para los que disfrutamos y practicamos la aromaterapia y sobre todo en estas fechas tan especiales
Que Dios te colme de bendiciones y te retribruya muchas por tan excelentes regalos que nos das a cada rato con tus conocimientos de aromaterapia
Feliz navidad

¡Hola! Juliette.
gracias por compartir esta informacion conmigo,es un excelente regalo que nos lo compartas y que Dios te guarde siempre y te colme de bendiciones.
Feliz Navidad.

Malu.

Muchísimas gracias Juliette por tan útil e importante información. como siempre, tu correo es una bendición por la entrega, la generosidad, la sabiduría.... ¡me quedo corta en los elogios, que son muy merecidos¡ Feliz Navidad para ti también y para todos tus seres queridos. Alicia

gracias Juliette por tu preocupacion y buenos deseos, Una muy feliz Navidad para ti y los que comparten esta pagina y un año de MUYYYYY buenas vibras.

Me ha parecido muy completo y funcional,aunque espero una segunda parte con más aceites esnciales un beso y feliz navidad

Gracias por el regalo navideño!! Es muy util y trae información nueva para mí, asi que muchas muchas gracias!!

gracias juliette: eres muy amable al regalarnos temas tan interesantes.
felices fiestas y un nuevo año pleno de logros y satisfacciones.

gracias por tu correo juliette y al igual te deseo una feliz navidad............

gracias por compartir sus conocimientos con todos los que qieran beneficiarse de ellos ;esto es de grande bien para la humanidad ;es absolutamente seguro y efectivo ;mi esperiencia se puede unir a la de muchas otras personas que hemos creido ypor tanto recibido beneficios de la aromoterapia ;tengo 65 anos y una completa salud las plantas han tenido mucho que ver en eso; gracias JULITTE .NOTE: EXISTE EL SECRETO DE LA CASI ETERNA JUVENTUD.

Gracias Juliette por hacernos presente y por toda esa information , de verdad q siempre es oportuna para diferentes cosas , en mi caso los aceites para nuestros diferentes problemas d salud ,gracias una vez mas y que tengas buen fin de ano, bye.

Juliette... con qué alegría recibo este detalle tuyo, agradezco al Señor que existen personas como tú, dispuestas a compartir los dones que El te ha dado... oro por que continúes haciendo tanto bien, he leído tu material y me ayuda bastante para mi trabajo... sin conocernos físicamente te puedo decir que te aprecio y te envío y abrazo con mis deseos por lo mejor... ahora y siempre...

hola y feliz navidad y un prospero año, deseo preguntarte que es bueno para bajar de peso naturalmente.....muchas gracias.....

Querida Juliette:

Feliz navidad para ti y los tuyos...

tengo interes de hacer aceite de ajonjoli casero,
pero no lo se hacer...ayudame, diciendome como lo
hago.
Gracias desde ya

Me gusta mucho lo que haces...

gracias por compartir tus conocimientos siemppre leo tus correos, me gusta todo lo que me envias
infinitas gracias por compartir tus conocimientos. felices fiestas

Hola Juliette ! Amiga generosa ! El mejor regalo.... "Estos conocimientos" muy útiles y ahora que tengo un resfriado lo pondré en práctica de inmediato, gracias por compartirlos conmigo también. Te deseo felicidad y buena energía para el 2010.

para ti julieth las felicitaciones sobran, te deseo una feliz navidad y un prospero ano nuevo gracias a
por tenerme en cuenta

Gracias y he aprendido mucho de las Aromaterapia hay muchas cosas que en realidad no conocia y pues te felicito Juliethe Rivera.

Feliz Navidad y prospero año nuevo y que Dios todopoderoso te llene de exitos,abundancia y mucha properidad

Gracias Julietta muy lindo todo lo que tu enseñas quizas en tiempo venidero pueda comprar tus libros me gusta todo lo que enseñas, Te deceo
que pases unas lindas fiestas que la navidad te traiga mucha mucha suerte, desde Argentina te lo deceo de todo corazon ,

Hola Julieta, muchas gracias por ese regalo tan hermoso de este articulo, es muy bueno. Te deseo un Feliz Navidad y un prospero Año Nueno y que El Niño Dios te siga bendiciendo en cada proyecto que realices. Dios Te Bendiga

Hola Juliette!
Gracias mil por pensar en nosotros con este regalo.
Que estas Navidades sean de paz, amor y felicidad en tu hogar y que cada dia del 2010 te sea dulce y ligero.
Muchas bendiciones

Gracias Juliette! Y que pases tu tambien muy bonitas fiestas.

Gracias por el regalo, que Dios te bendiga abundantemente a ti y a tus seres queridos.FELIZ NAVIDAD

Muchas gracias por este hermoso artículo que me enviaste siempre tan generosamente.- Es muy lindo y útil, sin dudas lo voy a poner en práctica.-
Que pases una hermosa Navidad y tengas un prospero Año Nuevo junto a toda tu familia
Un abrazo desde Argentina

Muchas gracias por el regalo Juliette, igual para ti deseo que pases una navidad maravillosa en compañía de tus seres queridos. te abrazo desde mi corazón. Dios nos bendice.

excelente. te deseo un prospero y abundante año 2010
lleno de nuevos conocimientos y muchas bendiciones.

Gracias por la web ...el material es muy bueno!!!
Felicidades!!
Gabriel Rodriguez

juliette: ante todo para ti y familia un afectuoso saludo en estas fiestas, que la estrella que iluminó a María y a José en su trayectó a Belén, te guié también en el camino que realizas compartiendo tu sabiduria con todos nosotros.
muchas gracias por tu regalo un nuevo informativo para mejorar lo ya aprendido contigo.

gracias Juliette tambien yo te deseo felices pascuas y prospero año 2010

gracias de gran utilidad la informacion... Dios te bendice. continua compartiendo tus conocimientos.
FELIZ NAVIDAD

JULIETTE, Qué esta navidad y año bendiga a tu persona y demás familia4es y que Dios bendiga tu conocimiento que compartes con nosotros.
Quisiera pedirte que me envies un artículo sobre baño de florecimiento para año nuevo
Gracias

Juiette, muy bueno tu material que publicas, te agradesco por darlo a conocer, Muchas Gracias!! Que Dios te Bendiga, tengas una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo!! Felicidades!

muchas gracias por todos tus consejos que me has dado todo el año Feliz navidad Jueliette

Feliz Navidad para ti Juliette, y gracias por acordarte de mi, eres muy especial. Te envio muchas bendiciones, cuidate. Cariños Patry.

Feliz Navidad para ti Juliette, y gracias por acordarte de mi, eres muy especial. Te envio muchas bendiciones, cuidate. Cariños Patry.

Gracias: por tenerme encuentra te lo agradezco y que tenga una feliz navidad y un prospero año nuevo alado de tus seres queridos Dios te guarde

GRACIAS!!!JULIETTE, POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS
CON TUS LECTORES.
QUE EL 2010, TE TRAIGA PAZ, Y MAS SABIDURIA. QUE TAN BIEN NOS HACE.
SILVIA DE ARGENTINA."

GRACIAS!!!JULIETTE, POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS
CON TUS LECTORES.
QUE EL 2010, TE TRAIGA PAZ, Y MAS SABIDURIA. QUE TAN BIEN NOS HACE.
SILVIA DE ARGENTINA."

GRACIAS!!!JULIETTE, POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS
CON TUS LECTORES.
QUE EL 2010, TE TRAIGA PAZ, Y MAS SABIDURIA. QUE TAN BIEN NOS HACE.
SILVIA DE ARGENTINA."

Gracias Juliette por tu informacionn FELIZ NAVIDAD

muchas gracias Juliette,por tus mensajes.te deseo que el año 2010sea colmado de bendiciones. que tu camino siempre este iluminado y guiado por esos seres maravillosos del universo...
GLORIA FERNANDA.... LONDRES

Gracias Juliette por tus regalos que has compartido, te deseo una feliz navidad y que el pròximo año sea de bendiciòn para tu familia y que sigas compartiendo tus conocimientos con tus lectoras muchas gracias

GRACIAS JULIETA POR SEGUIR CONPARTIENDO TUS CONOCIMIENTOS CON TODOS TUS LEECTORES, MIL GRACIAS. UNA PREGUNTA MEGUSTARIA SABER SI NO HAY NINGUN PROBLEMA SI AL USAR ALGUN ACEITE ESENCIAL EROTICO, HAY ALGUN PROBLEMA DESPUES VAJINAL, O SI ME PUEDES DECIR SI HAY ALGUNO EN ESPECIAL PARA ESE MOMENTO, QUIERO TENER A MI PARAJA FELIZ.
PERO TEMO AL NO USAR EL ADECUADO. POR TODO GRACIAS ¡

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE COMPARTE CONMIGO.

SIEMPRE SE OYE HABLER DE ESTAS PLANTAS POR ESTA EPOCA, PERO NO LAS HABIA ASOCIADO COMO LOS AROMAS NAVIDEÑOS.

UN ABRAZO DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO COLMADO DE BENDICIONES Y MUCHA SABIDURIA

Muchas gracias.

Julliete, yo tambien te deseo lo mejor para este 2010 y ojala la paz el amor y la compresion reine en todos los corazones, ademas gracias por tan bonito regalo, Un Beso.

Querida Julliete, gracias por compartir con nosotros este mensaje y conocimiento. Te deseamos los mejor es este año venidero y que el señor colme de bendiciones tu hogar.

Un fuerte abrazo. ....

Erika y Cesar.

Hola julietta recibe muchas bendiciones y una feliz navidad y un prospero año nuevo.Gracias por tan valiosa informacion y por estar pendiente de tus seguidores .

primero que nada agradecerte el compartir tus conocimiento y segundo desearte un feliz año nuevo lleno de salud y paz

Hola Julieta,muchas gracias por compartir tus conocimientos conmígo, en este nuevo año quiero iniciar mi negocio...soy terapeuta corporal... y quiero promover los productos de aceites esenciales... aromaterapia.. entre mis clientes y quiero conseguir productos de muy buena calidad. Podrìas informarme còmo conseguir la distribuciòn de tus productos. De antemano gracias.
Feliz Año

Hola Julieta,muchas gracias por compartir tus conocimientos conmígo, en este nuevo año quiero iniciar mi negocio...soy terapeuta corporal... y quiero promover los productos de aceites esenciales... aromaterapia.. entre mis clientes y quiero conseguir productos de muy buena calidad. Podrìas informarme còmo conseguir la distribuciòn de tus productos. De antemano gracias.
Feliz Año

seus artigos sempre trazem conhecimento para mim.
Utiliza muito em minhas aulas..agradeço a atenção!!!
Pode continuar me mandando...

Parabéns!!

gracias por tomarse el tiempo de escribirme, tambien le deseo que este año que comienza sea de mucha salud, y trabajo bien remunerado, y gracias por la informacion es de gran utilidad.FELICIDADES!

HOLA, DESEO QUE ESTE AÑO SEA PLENO DE EXITO Y BENDICIONES PARA TI JULIETTE, Y AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE NOS COMPARTAS INFORMACION TAN IMPORTANTE PARA EJERCER LA AROMATERAPIA EN NUESTRAS VIDAS... FELICIDADES!!!

Feliz año y muchas gracias por compartir esta informacion que me es de gran ayuda bendiciones

hooooola mil gracias me gustaria incluir esta informacion ,y mas que me mandaron en el plan de estudios de la escuela de masajes y tratamientos naturales q tengo asi como en los cursos.
claro quiciera contar con su permiso y daremos el credito de la fuente de informacion a ustedes.
mi cel 0445512386916. WWW.KIRASPAESCUELADEMASAJES.COM

Hola Juliette, ojala y hayas pasados unas felices fiestas, bendiciones para ti y toda tu familia, te agradesco la información que envias, me podrias decir que marca de aceite esencial puedo usar, estoy en Lima Perú y no encuentro buenos aceites, espero tu respuesta bye

MUCHAS GRACIAS JULIETTE POR TUS REGALOS Y CONOCIMIENTOS DE VIDA, QUE EL UNIVERSO TE LLENE DE LUZ Y BENDICIONES PARA TU CAMINO Y QUE ESTE AÑO TE CUBRA LA PAZ Y LA PROSPERIDAD. CON AMOR OLI FLORES

muchas gracias por el regalo julieta me gusto mucho y gracias por todo, que dios te colme de bendiciones a ti y atoda tu familia y siempre te acompñe en tu camino, feliz año 2020.

hola...

juliete, agradesco tus deceos y deceo lo mejor para ti y tu familia.

sabes te quiero compartir y a la ves te agradeceria un comentario me detectaron reumatismo articular degenerativo y tengo dolores de las articulaciones en ocaciones fuertes que me recomiendad... gracias.

hola...

juliete, agradesco tus deceos y deceo lo mejor para ti y tu familia.

sabes te quiero compartir y a la ves te agradeceria un comentario me detectaron reumatismo articular degenerativo y tengo dolores de las articulaciones en ocaciones fuertes que me recomiendad... gracias.

Hola Juliete
gracias por compartir tus conocimientos, son de gran ayuda en nuestro diario vivir.
feliz Navidad y Prospero año.
Ines Cali Colombia

Los comentarios ya estan cerrados en este articulo.